Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

El Taller

En Talleres Axarqía S.L. disponemos de más de 1400 m2. de Taller,  divididos en 2 naves, una dedicada a Chapa y Mecánica, y la otra para la Pintura, Lavado y Reciclado de los Residuos.

Sección Chapa

En la Sección de Chapa, disponemos de 2 bancadas, para poder solucionar cualquier tipo de siniestro que haya sufrido el vehículo.

Además de equipos de soldadura de punto digital, para poder hacer frente a cualquier tipo de trabajo que necesite su vehículo.

 

 

Sección Mecánica

Sección MecánicaEn la Sección de Mecánica, disponemos de varios elevadores, para facilitar el trabajo de nuestro personal. Además de  todo lo necesario para ofrecerles servicios tales como: cambios de aceite, sustitución de pastillas frenos, amortiguadores, filtros, escapes, cambio de embragues, limpieza de inyectores, baterías, comprobación y recarga de Aire Acondicionado, regulación de luces, etc. Disponemos de un Equipo de auto-diagnosis de última generación.

 

 Sección Pintura

Una de las partes más importantes de Talleres Axarquía S.L. es la Pintura del vehículo, por eso nos esforzamos cada día, para poder ofrecer el mejor servicio y las últimas innovaciones para nuestros clientes. Actualmente disponemos de 2 Box de Pintura Spanesi, de última tecnología para poder dejar su vehículo perfecto. Un laboratorio de mezcla de Pintura, totalmente informatizado, en el que preparamos las mejores Pinturas con base al agua del mercado, para que el color sea el exacto de cada vehículo y quede perfecto.

 

Sección Lavado

 

En Talleres Axarquía, pensamos que nuestros clientes tienen que estar totalmente satisfechos con nuestro trato y trabajo, por ello, se ha habilitado un box de lavado, equipado con una máquina profesional de lavado de agua caliente y fria. Además de una aspiradora industrial, para que cuando se repare un vehículo de Chapa y Pintura, éste reciba un lavado interior y exterior, para dejarlo en perfectas condiciones para su entrega.

 

 

Sección Residuos

 

Estamos preocupados con el Medio Ambiente, y por eso en Talleres Axarquía  tenemos habilitada una zona para el reciclado de hierro, aluminio, aceites, baterías, disolventes, pinturas, cristales, papel y cartón, etc.  Para posteriormente y gracias a empresas especializadas en el transporte, tratamiento y recuperación de residuos y productos contaminantes, podamos reciclar la mayor parte de nuestros residuos.

 

Buscar

Síguenos en Google+

¿Quien está en Linea?

Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea

Recepción Directa

trato personalizado

 Ofrecemos un trato personalizado, según sus necesidades.

Vehículos de Cortesía

vehículos cortesíaDisponemos de vehículos de sustitución, para nuestros clientes.

Recepción Directa

trato personalizado

 Ofrecemos un trato personalizado, según sus necesidades.

Instalaciones

el tallerDisponemos de más de 1400 m2. de Taller, divididos en 2 secciones. Una dedicada a la Chapa y Mecánica y otra a la Pintura.

 

Leer Más

Recambios Originales

recambiosEn Talleres Axarquía, utilizamos Recambios y Pintura Original de cada Marca para nuestros trabajos de Reparación en sus vehículos.

Leer Más

El equipo

el equipoLa formación continua de los Trabajadores, y actualización constante de maquinaria, hacen de Talleres Axarquía, un referente en la Provincia de Málaga.

Leer Más
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com